miércoles, 6 de julio de 2011

Lecturas de verano

Tras la entrada anterior dedicada al cine de verano, ahora toca una sobre las lecturas de verano. Pero hoy no voy a ser yo quien haga una recomendación, simplemente porque no la tengo. No sé por qué, pero últimamente me cuesta que un libro me enganche y los dejo casi todos a la mitad; tal vez sea mi culpa o tal vez de los libros, no lo sé.

Así que si habéis leído o lo estáis haciendo ahora mismo un libro de esos que no puedes dejar, ya estáis tardando en dejarme un comentario más abajo. Que las vacaciones se acercan y necesito buen material para pasar tres largas semanas en la playa.

Marilyn sí que sabe darle glamour a sus ratos de lectura.

Gracias por adelantado.

4 comentarios:

  1. Ahora mismo arrastro "Engagez-vous!", las entrevistas posteriores al "Indignaos" de Hessel. Me enganchan, pero voy muy lenta...

    ResponderEliminar
  2. Mi libro favorito de lo que va de año es Siempre el mismo día, que no paro de recomendar(además, hay adaptación cinematográfica en camino). Después también me ha gustado bastante la trilogía de Los Juegos del Hambre, que, aunque es para adolescentes, plantea cosas interesantes. Y justo ahora me acaba de llegar de Amazon La mujer completa, porque me apetecía leer algo de temática feminista.

    Espero que tengas suerte!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ocurre "Jardines de Kensington" de Rodrigo Fresán y "Una mujer difícil" de John Irving... dos que pienso releer en breve, porque me gustaron mucho en su día.

    Por cierto que soy nueva por aquí: me rio bastante con tu blog y me sorprenden tus ocurrencias.

    Saludos y ¡felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres Marías por vuestras recomendaciones. El de Hessel lo conocía, pero no había oído nada ni de "Siempre el mismo día" ni de "Jardines de Kensington", me los apunto. De "Los juegos del hambre" sí que había leído cositas por ahí y me pica la curiosidad... A ver si entre todos los que me decís logro centrarme un poco y sacar tiempo. Y si no, tengo ya buen material para las vacaciones.

    ¡Disfrutaré mis lecturas a vuestra salud!

    ResponderEliminar