viernes, 8 de abril de 2011

Salvador Sostres dixit

"En Barcelona es muy hortera hablar español. Yo sólo lo hablo con la chacha y algunos empleados. Es de pobre y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace este ruido tan espantoso al pronunciar la jota."

"Lo de Haití es una manera un poco aparatosa (pero una manera, al fin y al cabo) de limpiar el planeta."

"Somos superiores (...) No nos tiene que dar miedo hablar de inmigración ni de mejores y peores ni de bien y mal."

"¿Sabes? La auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias... Que tienen olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de estos pelos del primer rasurado, que aún no pican (…)"

"Las mujeres llevan toda la historia lamentándose (...) Las últimas décadas, colectivamente, a través de todos los tópicos tan tediosos y absurdos del feminismo. Y nada han conseguido."

"Desaparecido Labordeta, es hora de que desaparezcan, también, todos aquellos productores de quesos que promocionaba en sus programas. Todo este gusto por lo rural no lleva a nada bueno."

"No es lo mismo que llegues a casa y te encuentres al niño cepillándose a una muchacha estupenda que encontrarte a tu hija en el sofá o en tu propia cama, a cuatro patas, por bueno que esté el chaval."

1 comentario:

  1. Podría ponerme a comentar, pero me invadiría la ira y casi que mejor no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar