miércoles, 6 de abril de 2011

¿Hay alguien en casa?

¿Te imaginas estar en casa tranquilamente preparándote un bol de helado para acompañar el visionado nocturno de peli, serie o Wyoming, y que de repente un tipo enmascarado aparezca por el fondo del salón?

Uno de mis miedos recurrentes, junto con los zombis chupasangre.

¿O asomarte a la ventana y ver esto a la salida de tu casa?

¿Está Tamara?

Pues de eso trata Los extraños, película de esas basadas en hechos reales, que promete sustos, miedito y gritos. Aunque no sé si las expectativas eran demasiado altas o que los protagonistas del flin parecían tontos a la hora de defenderse de esos extraños enmascarados que querían matarlos, pero la cinta me pareció muy flojita.

Eso sí, varias cosas me quedaron claras tras el visionado:
  • Si alguien llama a tu puerta preguntando por una tal Tamara, empieza a preocuparte.
  • Si un extraño enmascarado irrumpe en tu salón con un cuchillo en la mano, por favor, cálzate adecuadamente con vistas a pasarte la noche tratando de huir de él. Por nada del mundo lo intentes hacer descalza, no es lo más adecuado, aunque te quede un estilismo muy casual con los jeans desgastados.
  • No vivas en una casa de una planta aislada en medio del bosque, con un fino cristal como toda defensa. Existen puertas, cerrojos y enrejados para hacerte la vida más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario