domingo, 4 de julio de 2010

¿Y tú dónde viste el partido?

Ayer, tras un intento fallido de sumarme a los festejos orgullosos, acabé haciendo lo que sabía que haría durante todo el día, pero que no me atrevía a reconocer: ver el partido de España y Paraguay en un bar, copa en mano y gritando cual energúmena por cada tiro de Villa.

Aunque, como dice un Anónimo en los comentarios, tal vez esto sea algo coyuntural, una coyuntura que se da cada cuatro años, lo disfruté como una cría chica. En la inestimable compañía de Mary, callejeamos un rato y acabamos en el Freeway (en donde nunca había entrado siendo de día), que tenía la happy hour instaurada para animar el tema. Allí, rodeadas de lo más moderno de la modernidad malasañera, sufrimos, gritamos y saltamos Brugal en mano. Y celebramos al ritmo de Radio Futura el gol que nos asegura que en unos días, otra vez, habrá partido:



Yo ya sé dónde y con quién voy a ver la semifinal del miércoles. ¿Y tú?

2 comentarios:

  1. (Detrás de "Anónimo de las 20.49 h del 04.07" se esconde Mary) La verdad es que el ambiente del Freeway me gustó mucho. Me lo pasé en grande, pero por momentos temí que con la hinchada tan exaltada mi copa se fuera al suelo, así que me dije: Pa'dentro los dos Brugales. Diosmi, Diosmi. Y no hubo dos sin tres.

    ResponderEliminar
  2. te has contaminao hasta las cachas, eh? claro que sí! a veces es mejor dejarse llevar, y simplemente disfrutar de estas cosas.

    ResponderEliminar