jueves, 19 de mayo de 2011

No se enteran

Siguen sin entender nada. Para el PP, sólo somos antisistema dirigidos por comunistas para “robarle” el triunfo electoral. Para el PSOE, sólo somos estúpidos que promovemos la abstención, con lo que el PP ganará por goleada. Y no se dan cuenta de que el objetivo no es el 22-M. El objetivo es el 2012. El objetivo son listas abiertas con segunda vuelta, quirtarle el poder a la banca, a las empresas multinacionales explotadoras y a todos aquellos que quieren que un licenciado con dos másteres trabaje por 600 euros al mes y si es posible en negro. Lo que queremos es que el pueblo sea más parcitipativo y que los votos de IU, ERC, BNG o UPyD valgan lo mismo que los del PSOE o el PP. Lo que queremos es que los órganos gestores de los jueces y los tribunales superiores no sean elegidos por los políticos a los que luego les deben el favor (la acción de ayer del presidente de la Junta Electoral de Madrid parece uno de esos pagos). Lo que queremos es que, para que el estado pueda darle dinero a los bancos para su rescate, primero se consulte al pueblo (como en Islandia). Lo que queremos es que La Merkel no nos tenga que llamar vagos para que nuestra deuda pueda subir el tipo de interés para que sus bancos sobrevivan. Queremos una democracia y no una partitocracia u oligocracia.

Visto en un comentario en el blog de Escolar.

2 comentarios:

  1. No se enteran de nada, y con la #spanishrevolution han quedado todos en evidencia. Ojalá que la cosa siga para delante.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo a la gente de Sol. Creo que la Junta electoral no se entera; el problema lo va a tener Rubalcaba cuando le obliguen a cumplir la ley y desalojar ¿qué hará?

    ResponderEliminar