domingo, 15 de agosto de 2010

GoGirl

El otro día me han descubierto la existencia de un gadget "femenino" que, teóricamente, nos librará a todas las mujeres del mundo de quedarnos literalmente con el culo al aire cada vez que necesitemos ir al baño. Se trata del GoGirl, que se comercializa a través de esta página web.


Lo definen como un "dispositivo urinario femenino fabricado en silicona de calidad médica hipoalergénica". Por el módico precio de 11,90 euros más gastos de envío, el GoGirl te llegará a casa y tendrás el plazo de siete días para probarlo y, en caso de que no te convenza, devolverlo a su lugar de origen. Sí, sí, devolver tu urinario portátil después de siete días de uso, como lo has leído.

Lo cierto es que, después de comprobar el estado de algunos baños públicos en los últimos días, ganas me dan de hacerme con un GoGirl que llevar siempre en el bolso. Sólo tendría que escoger el color, pues se comercializa en dos distintos: rosa lavanda y caqui camuflaje (un color mucho más adecuado para féminas aventureras que gustan de disfrutar de la madre naturaleza).

Y con dos años de garantía.

2 comentarios:

  1. ummm... pues como la politica de devoluciones sea como en el corte ingles.. tu devuelves algo y ellos ipsoflauticamente lo colocan en la estanteria.. ya vendra otro... sstupendo

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto un accesorio parecido, pero era desechable. No es el aparato perfecto, para no mojarse hay que bajarse la indumentaria hasta la rodilla.

    ResponderEliminar