
Luego, vas a la universidad y allí te confirman más o menos lo que te fue inculcado desde pequeña. Todo un año (bueno, un cuatrimestre) estudiando este librito:

Pues bien, ahora me salen dos señoras muy estupendas ellas a echarme por tierra los conocimientos adquiridos durante toda una vida de esfuerzo y estudio. Por un lado, tenemos a María Dolores de Cospedal, que ha dicho lo siguiente: “Toda la reforma de Rodríguez Zapatero va contra la clase media española y esa es la que tiene que salir de la crisis, que somos la inmensa mayoría de los españoles”. Así que tenemos a una señora que, en 2009, ganó 241.480 euros y que es clase media, como bien atestigua su atuendo:
Qué ganas tenía de poner esta foto...
Por otro lado, ayer mismo le escuché a Carmen Lomana asegurar que ella es “working class”, porque se pasa el día trabajando. ¿Carmen Lomana pertenece a la clase trabajadora?
Mírala qué sencilla. Seguramente aquí la hemos pillado en el descanso de su jornada laboral.
Entonces, ¿cuál me queda a mí? Siento que me han robado la identidad. Lo que decía: estoy confundida.
¡Bueno! ¡Qué genial! me he reído un montón con tus comentarios, como se nota que de casta le viene al galgo y que te enseñaron muy bien de pequeña y ... lo mejor de todo LA IRONÍA Y EL SENTIDO DEL HUMAR
ResponderEliminar