
Porque, cuando alguien te hace una pregunta a la que no te apetece responder, basta con contestar: "Yo es que soy de letras".
viernes, 15 de abril de 2011
Yo procrastino, tú procrastinas, él procrastina...

martes, 12 de abril de 2011
No más triples
viernes, 8 de abril de 2011
Salvador Sostres dixit
"En Barcelona es muy hortera hablar español. Yo sólo lo hablo con la chacha y algunos empleados. Es de pobre y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace este ruido tan espantoso al pronunciar la jota."
"Lo de Haití es una manera un poco aparatosa (pero una manera, al fin y al cabo) de limpiar el planeta."
"Somos superiores (...) No nos tiene que dar miedo hablar de inmigración ni de mejores y peores ni de bien y mal."
"¿Sabes? La auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias... Que tienen olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de estos pelos del primer rasurado, que aún no pican (…)"
"Las mujeres llevan toda la historia lamentándose (...) Las últimas décadas, colectivamente, a través de todos los tópicos tan tediosos y absurdos del feminismo. Y nada han conseguido."
"Desaparecido Labordeta, es hora de que desaparezcan, también, todos aquellos productores de quesos que promocionaba en sus programas. Todo este gusto por lo rural no lleva a nada bueno."
"No es lo mismo que llegues a casa y te encuentres al niño cepillándose a una muchacha estupenda que encontrarte a tu hija en el sofá o en tu propia cama, a cuatro patas, por bueno que esté el chaval."
jueves, 7 de abril de 2011
Breve encuentro
miércoles, 6 de abril de 2011
¿Hay alguien en casa?

- Si alguien llama a tu puerta preguntando por una tal Tamara, empieza a preocuparte.
- Si un extraño enmascarado irrumpe en tu salón con un cuchillo en la mano, por favor, cálzate adecuadamente con vistas a pasarte la noche tratando de huir de él. Por nada del mundo lo intentes hacer descalza, no es lo más adecuado, aunque te quede un estilismo muy casual con los jeans desgastados.
- No vivas en una casa de una planta aislada en medio del bosque, con un fino cristal como toda defensa. Existen puertas, cerrojos y enrejados para hacerte la vida más fácil.