martes, 23 de agosto de 2011

Y tú de quién eres...

El otro día me explicaron que el género humano puede clasificarse según si se es más de una de las siguientes series: Los Simpson, Futurama, Padre de familia y Padre Made in USA. Yo soy claramente de Los Simpson, aunque no me acabaron de decir qué tipo de tara mental indica eso.

Y justo hoy descubro este blog, que acumula todas las frases de castigo que vemos escribir a Bart en las cabeceras de cada episodio, las cuales sintetizan perfectamente el sentido del humor de la serie de una manera tan demoledora como esta:


Definitivamente, soy más de Los Simpson.

5 comentarios:

  1. No he podido evitar soltar una carcajada al leer esto, ¡muy bueno! Ya sabes que yo, definitivamente, soy más de Futurama :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy mas de Los Simpson aunque Futurama me va ganando. Por cierto yo me lei One Day hace poco mas de 1 año y bueno...fue tan, como diria, se metio sin querer apenas, cada dia queria leer un poquito mas y ella es taaan dulce...Buena eleccion, espero que la peli y la OST este a la altura. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. @Rosana, yo es que el buen material me lo guardo y luego lo suelto aquí ;) Así que cuidado con lo que haces, que nunca se sabe cuándo serás prota de un post...

    @Mozzer, muchas gracias por pasarte. La verdad es que pidiendo por aquí recomendaciones de libros, me hablaron de "One day". No lo conocía, pero aproveché para leer algo en inglés. Y me está gustando. Pero lo que me pasa es que, sabiendo que Anne Hathaway será ella en la peli, no puedo evitar ponerle su cara al personaje... y eso no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, realmente en mi mente no estaba A.H como la prota, me la imaginaba mas dulce, no se, ya veremos. Al parecer la OST corre a cargo de Elvis Costello, asi que al menos empezamos bien.
    Sobre recomendaciones de libros, casi todos de Nick Hornby, leo que has leido "En Picado", el ultimo, el de "Juliet desnuda", flaquea para mi gusto. Irvine Welsh es un escoces muy leible tambien, aunque tambien algo irregular. Y Zadie Smith y Haniff Kureishi...geniales. La verdad es que mi punto debil son los escritores ingleses. ah! y Sarah Waters!!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, Mozzer. Me las apunto ;)

    ResponderEliminar